ANU-AR | Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina
FacebookTwitterYoutubeInstagram
ANU-AR es miembro de WFUNA
ANU-AR es miembro de WFUNA
ANU-AR | Y en la Escuelita de Médanos cada chico tuvo su juguete

Y en la Escuelita de Médanos cada chico tuvo su juguete


La campaña “Ellos esperan un juguete, ayúdanos a ayudar” impulsada por ANU-AR para que el Día del Niño fuera especial para los chicos de la Escuela N° 15 Justo José de Urquiza de Médanos, Villa Paranacito, Entre Ríos, fue una actividad inolvidable: Cada alumno tuvo su juguete gracias a la respuesta solidaria de todos.

ANU-AR, a través de su departamento de Desarrollo Social, logró reunir más de 150 juguetes que fueron a manos de los alumnos de la escuela entrerriana. Las imágenes de la jornada hablan por sí solas.

Agradecemos la enorme colaboración y las donaciones de juguetes de nuestra comunidad de amigos y seguidores. Agradecimiento especial a Leandro, Cristina y Orlando Sconza, María Laura, Facundo y Eduardo Garassino, Lucía Irusta, Laura Antonucci, Vanina Estévez y Azul, Amalía Rey, Rocío Del Cielo, Federico Gaón, Constanza Brizzi, Manuel, Facundo y Rosario Brizzi, Luciana, Micaela y Jimena Solís, Alejandra, Valentín y Sofía Néspola, Alejandro Bandin, Liliana Golisano y Carlos Maurizio.

Quienes deseen continuar colaborando con el Área de Desarrollo Social podrán comunicarse a
desarrollosocial@anu-ar.org.

Muchas gracias a todos.

Las imágenes de una jornada inolvidable »