15, 16 y 17 de junio 2019
ANU-AR. Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina
Acompañan:
Home
¿Qué es un Modelo de Naciones Unidas?
Compartir en

¿Qué es un Modelo de Naciones Unidas?

Los Modelos de Naciones Unidas, también conocidos como MNU o MUN (por sus siglas en inglés, Model United Nations) representan una simulación del Sistema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el que participan estudiantes de nivel Secundario y Universitario.

ANU-AR organiza Modelos de Naciones Unidas desde 2005 con gran éxito y repercusión fruto de la responsabilidad, rigurosidad y transparencia con la que encara cada edición. Esto se ve reflejado en el aumento constante de participantes provenientes de todo el país y el exterior, y el brillante nivel de los debates generados sobre los principales temas de la agenda internacional.

ANU-AR implementa en todo el país y países limítrofes Modelos ONU y Juegos de Roles tales como Comités de Crisis Internacionales, Simulaciones de la Unión Internacional de Ciudades, Cumbres del G-20, Secretariado del Tratado Antártico, entre otros juegos de roles de distintos organismos internaciones. Estas actividades se complementan con un Taller de Modelos ONU y Juegos de Simulación para profesores y capacitadores.

• Seminarios y Conferencias.
• Revista Ágora Internacional.
• Proyectos de Desarrollo Social.
• Modelos de Naciones Unidas.

Más información
Copyright 2019 © anu-ar.org - secundario@anu-ar.org