Acerca de Ágora Internacional

Un enfoque distintivo y de excelencia de ANU-AR
ÁGORA INTERNACIONAL es un proyecto puesto en marcha por ANU-AR cuyo objetivo principal es ser una publicación con alto nivel académico sobre Política Internacional, Relaciones Internacionales y Derecho Internacional con una alta dosis de actualidad y a la par del dinámico carácter de estas materias, sin dejar de ser un material de consulta atemporal con altos contenidos teóricos de calidad.

Además de la excelencia académica, ÁGORA INTERNACIONAL pretende brindar oportunidades a estudiantes con alto potencial, quienes a través de convocatorias abiertas pueden presentar artículos sobre temas planteados desde la Secretaría Académica y la Dirección de la Revista. Servir como un espacio en donde la diversidad de perspectivas sobre la realidad internacional, es una tarea que nos llena de orgullo y nos motiva, año a año, a seguir superando la calidad de nuestras ediciones.

ÁGORA INTERNACIONAL, evocando la misión de ANU-AR, pretende generar un nexo entre la realidad internacional y el ámbito académico para transmitir a través de la educación los valores de las Naciones Unidas, con el firme deseo de que, esos valores, sirvan de inspiración para un futuro mejor.