Novedades

Encuentros Antárticos

I Congreso Internacional sobre Investigación y Transferencia en Ciencias de la Educación

ANU-AR auspicia el I Congreso Internacional sobre Investigación y Transferencia en Ciencias de la Educación: “ODS, Convivencia y Ciberconvivencia” organizado por el Centro de Innovación, Formación e Investigación en Ciencias de la Educación (CIFICE) de la Universidad de Zaragoza y Fundación FEPAIS.

Noelia Benedetti, Coordinadora de Modelos ONU y Juegos de Simulación de ANU-AR, disertará en la Mesa 1 del Congreso con la ponencia: De la teoría a la práctica: llevar los ODS al aula.

El Congreso -100% online- pretende aportar una visión positiva y constructiva de las relaciones interpersonales en ámbitos psicosocioeducativos poniendo en valor el enfoque interdisciplinar así como la contribución de las diversas instituciones y Universidades que quieren visibilizar su trabajo en estos ámbitos.

Además se busca empoderar la educación, dar importancia a la creación y consolidación de nuevas redes colaborativos para mejorar la investigación y la transferencia en el ámbito de las ciencias de la educación, remarcando el papel del cuidado educativo integral.

El conocimiento mutuo va a permitir colaborar entre instituciones y países, abriendo nuevas oportunidades, para hacer que el mundo sea más habitable y pacífico, poniendo en el centro a las personas.

Objetivos del Congreso
  • Favorecer el conocimiento de investigaciones y buenas prácticas en el ámbito de la convivencia y la ciberconvivencia, contemplando los ODS.
  • Favorecer la colaboración de la Fundación FEPAIS, la Universidad de Zaragoza (CIFICE) con otras Universidades e instituciones.
Temática 
  • Primera línea: ODS, convivencia y educación
  • Segunda línea: Uso responsable de las redes sociales
Destinatarios
  • Profesorado y personal investigador de Universidades, FEPAIS y diversos profesionales colaboradores en el ámbito psicosocioeducativo.
  • Estudiantes de diferentes Programas de Doctorado en Educación y áreas afines.
Más información: https://eventos.unizar.es/80984/detail/i-congreso-internacional-sobre-investigacion-y-transferencia-en-ciencias-de-la-educacion.html

Encuentros Antárticos