Novedades

Encuentros Antárticos

Silvia Perazzo fue nombrada Embajadora para la Paz (UPF)

En nombre de todos los integrantes de ANU-AR, agradecemos a Julio Nardini, referente de Académicos para la Paz (IAAP) e integrante del Consejo de Paz de UPF Argentina, por la nominación de Silvia Perazzo como Embajadora para la Paz, una iniciativa global de la UPF, surgida hace más de 20 años, que busca empoderar un liderazgo de valores y buenas prácticas, motivando a una mayor participación y compromiso de distintas áreas y sectores por la Paz en vista a la crisis de grandes dimensiones que afecta a la humanidad y al planeta.

UPF es una organización internacional e interreligiosa que desarrolla distintas iniciativas y actividades a nivel local y global por la Paz bajo las premisas de interdependencia, prosperidad mutua y valores universales.

“En nuestro diario vivir conocemos a muchas personas que de diversas formas contribuyen a conseguir un mundo más justo, un mundo de paz. El trabajo de ayuda de estas personas crea cadenas de solidaridad. Ser solidario no sólo nos hace comprometernos con las situaciones difíciles que viven muchas personas a lo largo y ancho de nuestro país y del planeta, nos hace más felices por la labor realizada”, afirmó al abrir el encuentro Luba Opeka, Relaciones Públicas de UPF Argentina, quien junto al Embajador para la Paz Mario Cáceres fueron los moderadores de la reunión del nombramiento.