Comunicado general

CORONAVIRUS (COVID-19)

Frente a la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país, ANU-AR se suma a las medidas de prevención y contención del Gobierno nacional y municipal.

Consideramos que la responsabilidad de todos en enfrentar esta pandemia es fundamental para evitar la propagación del virus. En virtud de ello, las actividades de ANU-AR que superen los 200 asistentes serán reprogramadas para cuando cese la emergencia. Asimismo, solicitamos a aquellos socios e inscriptos a nuestros eventos que hayan viajado a zonas afectadas o hayan estado en contacto con personas infectadas, se abstengan de concurrir tanto a la Asociación como a las actividades que se lleven a cabo.

Hacemos un llamado a la conciencia ciudadana para extremar y cumplir estrictamente con las medidas de seguridad y así superar este trance que pone en riesgo a toda la población de nuestro país.

Comisión Directiva ANU-AR

Para más información:

Saber para prevenir:
Recomendaciones básicas para evitar el contagio

Recomendaciones para la población a partir de la situación epidemiológica actual. COVID-19:
https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/recomendaciones-poblacion-situacion-epidemiologica

Para más información sobre la situación mundial de COVID-19 ingresar al sitio de la Organización Mundial de la Salud (OMS):
https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/situation-reports (en inglés).

Para acceder al autoexamen de síntomas, descargar la App del Ministerio de Salud de la Nación para Android en el Play Store de Google con el nombre COVID-19 Ministerio de Salud ó ingresar a www.argentina.gob.ar/coronavirus/app (próximamente también estará disponible su versión para iOS).

Para obtener mayor información y medidas de prevención sobre COVID-19, acceder a la línea directa de WhatsApp del Ministerio de Salud de la Nación: 11-3356-0566