Novedades

Los chicos de Médanos visitaron Buenos Aires

Entre los días 9 y 12 de Octubre, los alumnos de sexto grado de la Escuela N° 15 de Médanos recorrieron Buenos Aires en el marco del viaje de egresados que cada año organiza ANU-AR, como premio al esfuerzo por la terminación de sus estudios primarios.

Los once alumnos y tres maestros de la Escuela realizaron un tour por el Casco Histórico de la Ciudad, recorrieron el Museo Prohibido No Tocar ubicado en el Centro Cultural Recoleta, el Museo de los Niños Abasto y el parque de diversiones indoor Neverland donde pudieron disfrutar de los juegos mecánicos, de los que participaron también los maestros y socios de ANU-AR que acompañaron a los estudiantes durante la visita. También visitaron el Jardín Japonés, el Shopping Paseo Alcorta y McDonald’s.

Karim Nayar, Coordinador de Acción Social de ANU-AR, junto a la Comisión Directiva de la Asociación agradecen especialmente a todos los que hicieron posible que el viaje, como cada año, se hiciera realidad.

Agradecemos a las siguientes instituciones su inestimable colaboración: Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jardín Japonés, Museo Prohibido No Tocar, Museo de los Niños, Neverland, Hostel Urban 011 y Pastas Quique.

Gracias a Noelia Benedetti, Juan Battaleme, Camila Fiorito, Silvia Falcón, Axel Petraglia, Cecilia Diaz, Francisco Cosso, Marianela De Zan, Adrián Benedetti, Cristina Rottoli Laszecki, Liliana Cosso, Silvia Romero, Aline Saint Marie, Hector Vallejos, Guido Valeriani, Mariela Asselbon, María Eugenia de Cruz, Vanina Vila, Victoria Podestá, Elsa Maria Wade y a tantos otros donantes anónimos que colaboraron para poder financiar la visita.

Gracias a Alejandro Lezaola, Camila Maquieira, Silvia Cipriani, Priscila Oztryzniuk, Alejandro Borruso, Martin Bogarin, Lucas Suarez y la familia Nayar Palomo por haber acompañado a los chicos durante la visita.

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5 Gallery Thumb 6 Gallery Thumb 7 Gallery Thumb 8 Gallery Thumb 9