KOFIMUN 2022

Modelo Secundario de Naciones Unidas “Kofi Annan”
Modelo Secundario de Naciones Unidas “Kofi Annan”, KOFIMUN 2022

Información del evento:

Modelo Secundario de Naciones Unidas “Kofi Annan”, KOFIMUN

La figura de este emblemático Secretario General de las Naciones Unidas, recordado por su activaparticipación en pos de la resolución de conflictos armados y por su renovadora visión de laOrganización, ha sido la inspiradora de éste evento que homenajea a un verdadero símbolo de ladiplomacia y de la lucha por un mundo mejor.

Comisiones y tópicos a tratarse
Asamblea General
- Los médicos en los conflictos armados.

Consejo de Seguridad
- Ucrania
- Afganistán
- Agenda Abierta.
Composición de las Delegaciones
Las Delegaciones podrán estar integradas por estudiantes de 3ro, 4to y 5to año de la Escuelasecundaria o su equivalente en otros sistemas educativos. Por pedido expreso podrán inscribirsealumnos de 2do año. La edad máxima para participar es de 19 años.

Las Delegaciones sin Consejo de Seguridad estarán compuestas por tres (3) Delegados, arazón de dos participantes en la Asamblea General y un Embajador (que podrá ser citado alConsejo de Seguridad).

Las Delegaciones que posean representación en el Consejo de Seguridad estarán compuestaspor cinco (5) Delegados, a razón de dos participantes en la Asamblea General, dos participantesen el Consejo de Seguridad y un Embajador.

Aclaración: Si la participación de diferentes Escuelas fuera muy elevada la organización del Modelopodrá reducir el número de Delegaciones por Escuela, a fin de posibilitar la mayor diversidadposible de establecimientos.

Informes e inscripciones: secundario@anu-ar.org

¿Donde?

¿Querés más información?