ANU-AR | Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina
FacebookTwitterYoutubeInstagram
ANU-AR es miembro de WFUNA
ANU-AR es miembro de WFUNA
ANU-AR | Una gala con los padrinos de alumnos y escuelas rurales

Una gala con los padrinos de alumnos y escuelas rurales


La Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales (APAER), celebró su Cena Anual de Padrinos y su 30° Aniversario en el Salón Palais Rouge, en una reunión a la que fue invitada ANU AR por sus acciones solidarias con una escuela rural de Entre Ríos.

ANU-AR participó del encuentro, celebrado el 1 de julio, por su labor apadrinando desde 2007 a la Escuela N° 15 “Justo José de Urquiza”, ubicada en el kilómetro 186 de la Ruta Nacional N° 12, Paraje Médanos, Departamento de Villa Paranacito, en Entre Ríos.

El encuentro reunió a gente de diversas fundaciones, organismos sociales, docentes, escuelas rurales y padrinos. El salón desbordó de entusiasmo y camaradería. Tras el discurso de apertura de Noemi Delellis de Arbetman, socia fundadora y presidente de APAER, se presentaron los principales colaboradores de la Asociación y se escucharon testimonios de personas que trabajan junto a la entidad como Padrinos. También tuvieron la palabra directivos de escuelas rurales y escuelas ranchos de distintos puntos del país. Un sorteo de regalos donados para recaudar fondos cerró la velada.

APAER es una ONG que cuenta con cuatro empleados y treinta colaboradores que donan sus horas y sus capacidades con el fin de ayudar a las escuelas rurales que están inscriptas a encontrar Padrinos que los asistan. Así fue ANU-AR se contactó en 2007 con la Escuelita que actualmente apadrina.

Más información »