ANU-AR | Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina
FacebookTwitterYoutubeInstagram
ANU-AR es miembro de WFUNA
ANU-AR es miembro de WFUNA
ANU-AR | ANU-AR candidata argentina a la WFUNA

ANU-AR candidata argentina a la WFUNA

La Presidente de ANU-AR, Silvia Perazzo, se reunió en Buenos Aires con Irene Martinetti, Directora de Programas de la Federación Mundial de Asociaciones de las Naciones Unidas (WFUNA), en la Oficina en Ginebra.

Durante el encuentro, realizado en el Museo Roca, Perazzo recibió por parte de Martinetti la invitación formal para formar parte de la Federación. Martinetti es responsable de los programas de derechos humanos, los asuntos de la ONU, la coordinación de miembros y la gestión general de la oficina de Ginebra.

Acerca de WFUNA

La World Federation of United Nations Associations (WFUNA - Federación Mundial de Asociaciones de las Naciones Unidas), fue creada en 1946, un año después de la fundación de la ONU.

WFUNA es una organización no gubernamental independiente con Estatuto Consultivo (categoría 1) en el Consejo Económico y Social (ECOSOC) y mantiene relaciones consultivas o de colaboración con muchas otras organizaciones y agencias de la ONU. La misión de WFUNA es informar, mantener y fortalecer la red global de Asociaciones de las Naciones Unidas para apoyar los principios y programas de la ONU y ayudar a dar forma a su agenda.

Los objetivos de la WFUNA son:
Más información en www.wfuna.org.