Modelo Secundario de Naciones Unidas Online

Modelos ONU 2021
Modelo Secundario de Naciones Unidas Online

Información del evento:

IV Modelo Secundario de Naciones Unidas Online

En el segundo semestre del año los estudiantes secundarios podrán disfrutar de un nuevo Modelo de Naciones Unidas. En esta oportunidad tendremos una Asamblea General.

Comisiones y tópicos a tratarse
Comisión y tópico a representar >
- Asamblea General: El uso de criptomonedas como alternativa de cambio.

Composición de las Delegaciones
Las Delegaciones unipersonales deberán estar integradas por un estudiante de 4to, 5to o 6to año de la Escuela secundaria o su equivalente en otros sistemas educativos. La edad máxima para participar es de 19 años.

Aclaración: Si la participación de diferentes Escuelas fuera muy elevada la organización del Modelo podrá reducir el número de Delegaciones por Escuela, a fin de posibilitar la mayor diversidad posible de establecimientos.
Sobre el desarrollo del Modelo

El Modelo se realizará bajo la modalidad online a través de la plataforma Zoom. En ambas jornadas habrá sesiones por la mañana y por la tarde, en ambos casos con recesos, al igual que tiempo libre para el almuerzo.

Se permitirá el acceso de docentes de las instituciones participantes a las sesiones online -un máximo de tres docentes por Escuela-, que podrán alternar su ingreso pero no estar al mismo tiempo.

El Modelo contará con una instancia previa para poder despejar cualquier inquietud reglamentaria o sobre la dinámica de la actividad.

Requisitos de participación

Contar con los elementos tecnológicos necesarios para establecer la comunicación, a saber:
a) Una PC con conexión a Internet e instalación de la aplicación Zoom para escritorio.
b) Un celular con conexión a Internet.

Informes e inscripciones

Solicitud de inscripción: secundario@anu-ar.org

¿Querés más información?