Modelo de Naciones Unidas del Paraná

Posadas, Misiones
Modelo Internacional de Ciudades

Información del evento:

II Modelo Internacional de Ciudades

La Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ANU-AR presentan una nueva edición del Modelo Internacional de Ciudades. Se trata de una simulación del sistema de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) en el que participarán estudiantes de nivel secundario de instituciones públicas y privadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento se desarrollará en la Casa de Gobierno de la Ciudad, durante los días 13, 14 y 15 de Septiembre.

Tópicos a tratarse
- Vivienda >
- Política alimentaria urbana >
- Migraciones >
Composición de las Delegaciones
Las Delegaciones podrán estar integradas por estudiantes de 3ro, 4to y 5to año de Escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires. Por pedido expreso podrán inscribirse alumnos de 2do año. La edad máxima para participar es de 19 años.

Las Delegaciones deberán estar compuestas por dos (2) participantes que cumplan con los requisitos antes mencionados. Los mismos serán representantes del Jefe de Gobierno (Alcalde) de la ciudad representada.

Cada institución podrá inscribir un máximo de cuatro (4) Delegaciones.

Aclaración: Si la participación de diferentes Escuelas fuera muy elevada la organización del Modelo podrá reducir el número de Delegaciones por Escuela, a fin de posibilitar la mayor diversidad posible de establecimientos.
Inscripciones
Para formar parte del sorteo las instituciones deberán enviar previamente al correo electrónico
secundario@anu-ar.org la Ficha de Inscripción por Escuelas completa.

La inscripción a la actividad es libre y gratuita.

Locación