Convocatoria abierta: Membresía Adherente

Formá parte de ANU-AR en 2024
Membresía Adherente ANU-AR 2024
Consultas: miembrosadherentes@anu-ar.org

Cierre convocatoria: 23 de Febrero 2024.
Cupos limitados.


Beneficios de la Membresía:

  • Participar de todas las actividades que organiza ANU-AR en forma gratuita (Cursos, Seminarios, Modelos de Naciones Unidas, Juegos de Roles).
    ANU-AR organiza conferencias, cursos y seminarios semanales online desde mediados de marzo a junio y desde agosto a noviembre; a su vez organiza cinco Modelos de Naciones Unidas para estudiantes secundarios (en Capital Federal, el Litoral y la Patagonia) y Juegos de Roles sobre distintas temáticas (en Buenos Aires y Tierra del Fuego).
    Más información
  • Participar en actividades de Acción Social (Padrinazgo de Escuela Rural de Médanos, Entre Ríos).
    Desde el año 2007 ANU-AR acompaña y apadrina a la Escuela Nº 15 “Justo José de Urquiza” de la localidad de Médanos, provincia de Entre Ríos, ubicada en el Km. 186 de la Ruta Nacional N° 12, que atiende la educación de 150 alumnos sin la infraestructura adecuada para asegurar el aprendizaje de los contenidos básicos, a lo que se suman necesidades de subsistencia insatisfechas y numerosos casos de violencia familiar. ANU-AR organiza colectas de ropa, juguetes y útiles escolares a la vez que organiza visitas periódicas a los chicos y cursos de capacitación para sus docentes. Los Miembros Adherentes pueden participar activamente de estas iniciativas.
    Más información
  • Realizar trabajo voluntario en los proyectos y actividades de ANU-AR, con la certificación correspondiente.
    ANU-AR realiza diferentes actividades académicas y de Acción Social que necesitan del trabajo voluntario para poder ser llevadas a cabo. A partir de Newsletters mensuales se pone a consideración las tareas que requieren del voluntariado y se convoca a los Miembros que deseen realizarlas, luego de lo cual se emiten los certificados correspondientes.
Obligaciones:

  • Respetar y hacer cumplir el Estatuto de los Miembros Adherentes.
  • Pagar la matrícula y las cuotas correspondientes a los Miembros Adherentes, cada año que dure su Membresía.