Convocatoria abierta: Membresía Adherente

Formá parte de ANU-AR en 2021
Membresía Adherente ANU-AR 2020

Solicitá información

Consultas: miembrosadherentes@anu-ar.org
Cierre de la convocatoria: 15 de Febrero 2021.

Beneficios de la Membresía:

  • Participar de todas las actividades que organiza ANU-AR en forma gratuita (Cursos, Seminarios, Modelos de Naciones Unidas, Juegos de Roles).
    ANU-AR organiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires conferencias, cursos y seminarios semanales -presenciales y online- desde mediados de marzo a junio y desde agosto a noviembre; a su vez organiza cinco Modelos de Naciones Unidas para estudiantes secundarios (en Capital Federal, el Litoral, la Patagonia y en la República Oriental del Uruguay), Juegos de Roles sobre distintas temáticas (en Buenos Aires y Tierra del Fuego) y un Modelo ONU para universitarios y profesionales (en Buenos Aires).
    Más información
  • Recibir gratuitamente en formato electrónico las ediciones 2021 de la publicación de ANU-AR, Ágora Internacional.
    ANU-AR edita la Revista Ágora Internacional, publicación dedicada a las relaciones internacionales, ciencia política, teoría política e historia contemporánea.
    Más información
  • Participar en actividades de Acción Social (Padrinazgo de Escuela Rural de Médanos, Entre Ríos).
    Desde el año 2007 ANU-AR acompaña y apadrina a la Escuela Nº 15 “Justo José de Urquiza” de la localidad de Médanos, provincia de Entre Ríos, ubicada en el Km. 186 de la Ruta Nacional N° 12, que atiende la educación de 110 alumnos sin la infraestructura adecuada para asegurar el aprendizaje de los contenidos básicos, a lo que se suman necesidades de subsistencia insatisfechas y numerosos casos de violencia familiar.
    Más información
  • Estar al tanto de los acontecimientos académicos que ocurren en el ámbito de las relaciones internacionales y las Naciones Unidas. Recibir invitaciones exclusivas para participar de ellas.
    ANU-AR comparte con sus asociados las novedades académicas sobre historia, relaciones internacionales y ciencia política que sean del interés de sus asociados.
  • Realizar trabajo voluntario en los proyectos y actividades de ANU-AR, con la certificación correspondiente.
    ANU-AR realiza diferentes actividades académicas y de Acción Social que necesitan del trabajo voluntario para poder ser llevadas a cabo. A partir de Newsletters mensuales se pone a consideración las tareas que requieren del voluntariado y se convoca a los Miembros que deseen realizarlas, luego de lo cual se emiten los certificados correspondientes.
Obligaciones:

  • Respetar y hacer cumplir el Estatuto de los Miembros Adherentes.
  • Pagar la matrícula y las cuotas correspondientes a los Miembros Adherentes, cada año que dure su Membresía.