Membresía Adherente

Formá parte de ANU-AR en 2019
Membresía Adherente ANU-AR 2019

Solicitá información

Beneficios de la Membresía:

  • Participar de todas las actividades que organiza ANU-AR en forma gratuita
    (Cursos, Seminarios, Modelos de Naciones Unidas, Juegos de Roles).

    ANU-AR organiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires conferencias, cursos -presenciales y online- y seminarios semanales desde mediados de marzo a junio y desde agosto a octubre; a su vez organiza cuatro Modelos de Naciones Unidas para estudiantes secundarios (en Capital Federal, el Litoral, la Patagonia y en la República Oriental del Uruguay), Juegos de Roles sobre distintas temáticas (en Buenos Aires y Tierra del Fuego) y un Modelo ONU para universitarios y profesionales (en Buenos Aires).
  • Recibir gratuitamente las ediciones 2019 de la publicación de ANU-AR, Ágora Internacional.
    ANU-AR edita la Revista Ágora Internacional, publicación dedicada a las relaciones internacionales, ciencia política, teoría política e historia contemporánea. El Miembro Adherente las recibirá sin cargo en las sedes habilitadas.
  • Acceder a la categoría de Socio Pleno luego de dos años de membresía si así lo desea, previa autorización de la Comisión Directiva.
    Los Miembros Adherentes luego de dos años podrán optar por pasar a la categoría de Socio Pleno, con todos los derechos y obligaciones que les otorga el Estatuto de la Asociación. Para ello deberán contar con la aprobación de la Comisión Directiva de la institución.
  • Realizar trabajo voluntario en los proyectos y actividades de ANU-AR, con la certificación correspondiente.
    ANU-AR realiza diferentes actividades académicas y de Acción Social que necesitan del trabajo voluntario para poder ser llevadas a cabo. A partir de Newsletters mensuales se pone a consideración las tareas que requieren del voluntariado y se convoca a los Miembros que deseen realizarlas, luego de lo cual se emiten los certificados correspondientes.
Obligaciones:
• Respetar y hacer cumplir el Estatuto de los Miembros Adherentes.
• Pagar la matrícula y las cuotas correspondientes a los Miembros Adherentes, cada año que dure su Membresía.