A beneficio de la Escuela N°15 “Justo José de Urquiza”, de Paraje Médanos, Entre Ríos

RIFA SOLIDARIA.

Durante la Comida Benéfica se realizará una rifa solidaria. Se sortearán diversas obras de arte a total beneficio de la Escuela N° 15 de Médanos.
Valor del bono: $100.-.

Ver más >

Sabías que...

Cuenta regresiva

00

días


00

horas


00

minutos


00

segundos


Colaborá con la Escuela de Médanos.

Control médico anual

Buscamos organizar un control médico anual -el hospital más cercano se encuentra a 42 kilómetros- y mejorar las condiciones edilicias. La Escuela carece de las condiciones acordes para un normal aprendizaje: poco espacio; falta de baños suficientes; ausencia de agua potable y gas; deficiente resguardo ante las condiciones climáticas (carece de cualquier tipo de calefacción). Los alumnos cuentan con un amplio espacio al aire libre, pero faltan espacios de juegos y materiales de educación física.

Alimento diario

Desde ANU-AR buscamos asegurar la cuota semanal de carne para todos los estudiantes. No debemos olvidar que muchas veces la Escuela rural es un hogar para niños y niñas y que, en algunos casos, la comida que se les proporciona en el comedor escolar es su único alimento diario.

Donaciones o participaciones: accionsocial@anu-ar.org

Nuestro aporte.

Desde el año 2007 ANU-AR acompaña a la Escuela Nº 15 “Justo José de Urquiza” de la localidad de Médanos, provincia de Entre Ríos que atiende la educación de 150 estudiantes sin la infraestructura adecuada para asegurar el aprendizaje de los contenidos básicos, a lo que se suman necesidades de subsistencia insatisfechas y numerosos casos de violencia familiar.

Nos acompañan

¡Gracias por colaborar con nosotros!