ANU-AR celebró el día del niño en Médanos

Como cada año ANU-AR celebró el Día del Niño con los alumnos de la Escuela Nº 15 “Justo José de Urquiza” de la localidad rural de Médanos (Entre Ríos), apadrinada por la Asociación desde 2007.
Agradecemos la enorme colaboración y las donaciones gestionadas por Ana Vinocur (quien gestionó una donación de 90 pares de zapatillas para cada uno de los alumnos de la Escuela) a través de Ricardo Kosacheck, de la firma FAMACON S.A. (Sucursal Oberá, Misiones) y de Gianfranco Arcaro de Calzados K' ALOA. Además, agradecemos la donación de libros realizada por Fabricio Bergomi y la colaboración de Claudia Méndez.

La Coordinación de Acción Social de ANU-AR agradece especialmente a Victoria Morales Gorleri, Subsecretaria de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y a su Jefa de Gabinete Sofía, por proveer el traslado de todas las donaciones a la Escuela.

Por último, no podemos dejar de destacar que Fabrizio Vinocur abonará el cubierto del Director de la Escuela N° 15 Abel Quintana Grasso para que éste asista a la Cena Benéfica que ANU-AR organiza para recaudar fondos para la Escuela de Médanos. La Cena se realizará el día 24 de Octubre en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Donaciones o participaciones: accionsocial@anu-ar.org