1, 2 y 3 de septiembre 2016
ANU-AR. Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina
Auspician:
Café CabralesFaber-CastellUniversidad de San Isidro
Home
Palabras del Secretario General
Compartir en

Palabras del Secretario General

Delegados,

Es para mí un orgullo haber vuelto a ser designado como Secretario General y tener el placer enorme de haber recibido a tantos estudiantes que nos visitan desde las más variadas provincias de nuestro país y desde el exterior.

Éste año asumimos la responsabilidad de simular seis comités que se distinguieron por su innovación y dinámica de juego. Nos llena de alegría poder seguir siendo un Modelo referente para todo el continente gracias a la creatividad y alternativas que brindan nuestras comisiones, así como por el destacado nivel académico de nuestros Delegados y Autoridades.

Asistieron a uno de los mejores Modelos del continente. Siéntanse seguros de que han sabido elegir una alternativa maravillosa para disfrutar de todo aquello que los Modelos de Naciones Unidas nos regalan.

Hemos sido parte de un MNU que ha brillado y sigue brillando, cada vez más intensamente, por sus características únicas, entre las que destacamos su mirada docente, su impronta pedagógica, su búsqueda de un tipo sobresaliente de diplomático, su dinámica de juego única, concentrada en la agilidad del debate, y su sistema de evaluación que marca tendencia.

Los Modelos ANU-AR son un referente en la materia y así lo ha considerado la Federación Mundial de Asociaciones de Naciones Unidas (WFUNA), quien nos ha seleccionado como su única representante en Argentina. Esto pone en relación directa con Naciones Unidas a todo lo que implica el MUNUCBA y a la labor que desarrollarán sus participantes.

En 2017, Argentina los espera nuevamente.

Lic. José María Cánepa
Secretario General del MUNUCBA 2016
Coordinador General de Modelos ANU-AR

• Seminarios y Conferencias.
• Revista Ágora Internacional.
• Proyectos de Desarrollo Social.
• Modelos de Naciones Unidas.

Más información
Copyright 2016 © anu-ar.org - universitario@anu-ar.org